TÉRMINOS Y CONDICIONES

FORMAS DE PAGO

Al realizar el pedido, el cliente puede elegir los siguientes medios de pago:

Transacciones de todas las franquicias de tarjetas de crédito AMEX, DINERS, VISA, MASTERCARD, y CREDENCIAL de los diferentes bancos, así como el pago desde cuentas corrientes y/o ahorro (tarjeta débito) de todas las entidades financieras.

Transferencia bancaria.

AquaSole por intermedio de este sitio web, no es responsable de efectuar los descuentos de tarjetas de crédito, ni de guardar los datos como números de tarjeta o cuenta, claves, códigos de seguridad, etc. Para esto cuenta con el servicio que ofrece la Sociedad Pagosonline.net S.A., empresa a través de la cual se realizan todos los pagos por compras realizadas por el usuario.

Para transacciones con tarjeta de crédito, se le solicitará al cliente información referente a la tarjeta de crédito y se le mostrará una confirmación sobre la validación de su transacción, el tiempo de respuesta para este medio será aproximadamente de 1 a 2 horas máximo.
Cuando Pagosonline.net S.A. tenga respuesta de la transacción, enviará una confirmación del estado de su transacción al sitio y al cliente informándole si fue exitosa o no. En caso de ser exitosa, Aquasole procederá con el proceso de alistamiento y despacho del producto. En caso de no ser exitosa se le explicará al cliente el motivo por el cual fue rechazada.

Si la transacción fue con tarjeta débito, se le solicitará usuario y Contraseña, el cliente deberá tener previamente inscrita su cuenta en el banco al que pertenece para poder realizar transacciones por Internet. El cliente recibirá confirmación inmediatamente de su transacción. En caso de ser exitosa, AquaSole procederá con el proceso de alistamiento y despacho.

Para pago con transferencia bancaria, se le mostrará al cliente los datos del beneficiario, banco, número y tipo de cuenta para que este proceda a realizar la transferencia o consignación bancaria. Es necesario que AquaSole verifique el saldo de la cuenta para iniciar con el proceso de despacho, por lo que dependiendo del banco del cliente este proceso puede ser tardío. Si lo deseas puedes enviar copia de la consignación al correo electrónico contacto@aquasoleswimwear.com indicando tus datos y número de pedido con el fin de agilizar el proceso de alistamiento.


Diseño: Cursos marketing digital Cursos Google AdWords Google AdWords Bogota