POLITICA DE GARANTÍA

Todos nuestros productos son elaborados con excelentes estándares de calidad, por lo tanto son totalmente garantizados. Debes leer muy bien las instrucciones de uso y lavado adjuntas al producto para un adecuado cuidado de este.

Las prendas gozan de un periodo de 30 días de garantía sobre desperfectos de fábrica. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo (daños en costuras, rotos, mal lavados) no serán reconocidos como garantías.

Para ejercer el reclamo por garantía no olvides tu obligación de leer las instrucciones que te suministramos con el producto para darle un adecuado uso a los mismos, para que el producto sea cambiado, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Diligenciar el formato de Cambios, devoluciones y garantías
  • Deben seguirse las instrucciones de lavado y cuidado del producto, es decir que si sobre el producto se demuestran las siguientes circunstancia, el producto no tendrá garantía:

* No se han seguido las instrucciones de lavado y planchado.
* El uso de desodorantes, bloqueadores, bronceadores con químicos que decoloren las telas.
* El uso de químicos o blanqueador en el lavado
* La prenda fue usada en cámara de bronceo
* Desteñido por secado directo al sol.
* La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
* La tela, el estampado, apliques o bordados fueron planchados.
* Desgaste normal del producto.

En caso que se demuestre que el producto tiene defectos de fábrica y por lo tanto, la solicitud de garantía es aprobada, puedes solicitar el cambio 

del producto por la misma referencia o por otra.


Diseño: Cursos marketing digital Cursos Google AdWords Google AdWords Bogota